Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




TENER 24 PARTIDOS EN COAHUILA NOS HACE EL ESTADO MÁS RIDÍCULO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

 

UNA DECISIÓN DEL IEC EN CONTRA DEL SENTIR CIUDADANO: JORGE TAFICH

Tener 24 partidos políticos en Coahuila “nos convierte en el estado más ridículo del planeta”, dijo el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, Jorge Tafich Martínez, y aspirante a consejero del Instituto Electoral de Coahuila.

Para el actual presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, el IEC tiene decenas de áreas de oportunidad y basta ver la autorización de nuevos partidos en Coahuila, esa fue una decisión en contra del pensar y sentir de la ciudadanía.

“Tener más partidos nos cuesta a todos y no representan a nadie, entonces el poder tener hasta 24 partidos políticos en Coahuila nos convierte en el estado más ridículo del planeta; imagínate el tamaño de la boleta electoral que tendríamos”, externo el comerciante. Luego al final en los procesos electorales hacen las alianzas con cinco, seis y ocho partidos con un solo candidato, es la evidencia clara y contundente de que los partidos de nueva creación no representan a nadie.

“Yo creo que debemos solicitarle al Congreso que incremente el número de firmas que se requieren para hacer un nuevo partido; de 30 mil firmas las bajaron a 5 mil. Yo creo que debería ser al revés, que las suban a 200 mil

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×