Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




ABRE CANACO CONVOCATORIA PARA RECONOCIMIENTOS; SE ENTREGARÁN EN LA QUINCENA DEL COMERCIO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

LA CÁMARA LOCAL ESTÁ LISTA PARA RECIBIR LAS PROPUESTAS QUE SE VOTARÁN EL 3 DE OCTUBRE EN LA JUNTA DEL CONSEJO

Fue abierta la convocatoria de la Cámara de Comercio de Saltillo (Canaco) para recibir propuestas de candidatos a recibir este año los reconocimientos de Comerciante Distinguido del Año, Presea a la Perseverancia y Medalla de Honor Canaco que se entregarán en el marco de la Quincena del Comercio.

El director de la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos, dijo que en la reunión del Consejo de la Canaco que se celebró el 22 de agosto, se entregaron las bases para estos reconocimientos, mientras que la votación será el 3 de octubre en la junta de consejo.

Mediante votación, los integrantes del consejo decidirán entre las propuestas que se recibieron de candidatos, quienes serán los ganadores este año de dichos reconocimientos; a la fecha solamente se han recibido 2 propuestas y ninguno de ellos ha recibido hasta el momento alguno de estos 3 reconocimientos.

Las propuestas de candidatos se pueden entregar directamente en las oficinas de la Canaco Saltillo, ubicadas en Avenida Universidad, asimismo el año pasado fueron 7 las propuestas de candidatos que llegaron al Consejo de la Canaco Saltillo.

SON 3 LOS RECONOCIMIENTOS

Los reconocimientos que entrega la Canaco son “Comerciante Distinguido del Año” que va dirigida a un comerciante que tenga negociaciones en Saltillo y que se haya distinguido por su sentido de colaboración y participación en el desarrollo de la comunidad.

La “Presea a la Perseverancia” se entrega al comerciante o empresario que destaque por su tenacidad al reunir 40 años o más dentro de la actividad comercial o empresarial de manera ininterrumpida, destacando por su constancia y colaboración al desarrollo económico y social de la comunidad y debe contar con 65 años cumplidos como mínimo al recibir la Presea.

Mientras que la Medalla de Honor Canaco se entrega a los empresarios que han hecho algo por la comunidad y que han logrado ser alguien dentro de la misma, porque su lema será “Hacer para llegar a ser”.

También señaló que no participan quienes ocupen un cargo público y tampoco pueden ser candidatos a recibir estos reconocimientos los propietarios o directivos de comunicación.

PERFIL DE CANDIDATOS

Se entregará en vida a la persona designada.

Deberán ser empresarios en activo aunque sea de forma indirecta.

Debe ser ejemplo de perseverancia para las nuevas generaciones.

Entre otros requisitos.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×