Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




ACTÚAN POLICÍAS ANTE EVENTOS DE VIOLENCIA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

  

CANACO SALTILLO ASEGURA QUE FUERZAS DEL ORDEN HAN ACTUADO DE MANERA RÁPIDA Y OPORTUNA

 Pese a los acontecimientos de inseguridad de alto impacto que han sucedido en Coahuila, la Canaco Saltillo consideró que las fuerzas del orden público han actuado de manera rápida y oportuna.

Eduardo Dávila, presidente de la Canaco Saltillo, dijo que la seguridad en Saltillo, como nunca, la han sentido con excelencia y por eso tiene primeros lugares en percepción de seguridad.

 “Ciertamente ha habido algunos aspectos que han cambiado, vulnerado esta sensación, y lo más importante es considerar que Saltillo ya es una ciudad grande que no puede estar exenta de estas situaciones”.

Para el líder de los comerciantes de Saltillo, la seguridad está controlada en la capital del Estado, así como en el resto de la entidad.

 Además, los acontecimientos de riesgo que se han presentado han sido sofocados porque las autoridades le están poniendo atención al tema, lo cual es muy bueno.

 Se reconoce la coordinación que hay entre estados, municipios y la misma federación con la presencia del Ejército Mexicano para estos temas, lo cual es muy importante.

 Y esto en Saltillo es fruto de la ciudadanización de la vigilancia en la ciudad, en donde a través de las redes sociales, ha sido posible avanzar y atender cualquier incidente por pequeño que sea.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×