Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




ALISTA CANACO FERIA DEL REGRESO A CLASES

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Luego de la incertidumbre generada por la permanencia o no, de la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Saltillo, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) aclaró que con o sin esta dependencia federal, llevarán a cabo, como cada año, “La Feria del Regreso a Clases”, que en esta ocasión será del 8, al 10 de agosto.

 El presidente de la Canaco local, Eduardo Dávila Aguirre, señaló que se organizará este evento de ofertas en útiles escolares para beneficio de la ciudadanía y en el que participarán alrededor de 35 comercios.

Lo anterior, luego de que durante esta administración federal, la Profeco ha mantenido en incertidumbre su presencia en la capital, ya que se está en espera si cambia o no de sede a Torreón, además de que no cuenta con un titular oficial y la dependencia la atendie un encargado de despacho.

 “Este año sí vamos a tener la feria del regreso a clases y va ser el 8, 9 y 10 de agosto, por ahí le vamos a invitar a todos ustedes donde daremos a conocer los pormenores”, indicó.

 Recordó que este es un programa que lo maneja la Cámara de Comercio de manera histórica durante muchos años y esa organización invita a los demás participantes.

 “Participe o no, nosotros lo vamos a llevar a cabo. Ya nos hemos coordinado y hemos trabajado con ellos (Profeco) y no va ser la excepción”, aclaró.

Resaltó la importancia de realizar este esfuerzo coordinado entre los diferentes locales para beneficio de las familias que tienen hijos que regresarán a clases este próximo mes de agosto.

Detalló que se ofrecerá  por parte de los negocios participantes descuentos que irán entre un 30 al 50 por ciento de descuento más baratos que los del mercado normal.

Como se recordará la Feria del Regreso a Clases ofrece en la víspera del inicio del ciclo escolar, un stand con varios comercios de papelería, uniformes, zapaterías, mercería e incluso servicios como cortes de pelos entro otros para ofrecer a precios bajos a los padres de familia.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×