Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




ANUNCIAN CARRERA DE LA CANACO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

La nueva edición de la carrera 5K y 10K de la Cámara Nacional de Comercio se realizará el próximo 20 de octubre, a partir de las 8:00 horas, en las instalaciones del organismo, ubicadas en avenida Universidad.

Este martes se presentó la justa atlética, que espera contar con al menos un millar de personas en la versión 28, en la cual estuvieron los organizadores Juan Aguirre y Alberto Manrique, quienes dieron a conocer que las categorías que se manejarán en los 10 kilómetros son: 15-19 años, 20-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60 años, y mayores en ambas ramas.

Por su parte, la modalidad de 5 kilómetros —en ésta sólo habrá la categoría General— incluirá a tres damas y tres caballeros, que se llevarán su despensa y medalla, tal y cual ha sido la tradición en las ocasiones que se ha vivido la justa, que también incluye la modalidad de capacidades diferentes, ahí estarán todas las personas con alguna característica especial.

Aunque el inicio y conclusión del recorrido será en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, el recorrido de 5 kilómetros tendrá su retorno en la calle Chiapas para tomar el bulevar Venustiano Carranza al norte, hasta Canadá y volver a la arteria principal, hasta llegar a avenida Universidad. En tanto los 10 kilómetros incluyen un recorrido hacia el centro de la ciudad.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×