APERTURA SAADE DOS HOTELES MÁS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

El turismo de negocios y recreativo ha favorecido el desempeño de la inversión en hoteles, y Karim Saade no ha perdido la oportunidad

Dos nuevos hoteles en el municipio de Apodaca abrieron el empresario Karim Saade Charur con una inversión de 200 millones de pesos y en planes tiene uno más en Tijuana, Baja California.

Un Hampton Inn y un Home Goods son los nombres de los hoteles abiertos en Nuevo León, por parte del empresario saltillense quien aplicó una inversión de 220 millones de pesos.

Su aplicación de recursos permitió la construcción de 188 habitaciones entre los dos hoteles y crear 250 empleos directos y sostener mil indirectos, expuso Saade en entrevista con EL DIARIO de Coahuila.

CRECIMIENTO

Con la apertura de las nuevas instalaciones el empresario suma 10 hoteles abiertos con presencia en Coahuila, Nuevo León y Baja California, y uno en Sonora que vendieron.

El empresario expuso que en portafolio traen una inversión más que analizan concretar en Tijuana, porque hay un muy buen mercado todavía y aunque no se tiene todavía muy sólido el proyecto tienen una estimación de aplicar 150 millones de pesos de inversión.

Aparte, Saade Charur sigue con los planes de inversión en Saltillo, en donde dos hoteles están en construcción y por el momento en el predio hay movimiento de tierras.

Estos planes de inversión espera concluirlos a mediados del 2019, cuando se abran al público ambas unidades de hospedaje en la ciudad, expuso el inversionista local.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×