Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




AUMENTA DERRAMA ECONÓMICA UN 9%

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

AL PASAR DE MIL 100 A MIL 200 MILLONES DE PESOS EN EL SURESTE DE COAHUILA

 

Incremento un 9% la derrama económica del Buen Fin en el sureste de Coahuila, al pasar de mil 100 a mil 200 millones de pesos y un alza del 25% en el número de comercios registrados incluyendo sucursales, informó Eduardo Dávila, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

 

Se tienen muy buenas noticias dijo el representante de los comerciantes organizados de Saltillo, quien aseguró se cumplieron con las expectativas e incluso se superaron.

 

“El año pasado tuvimos 5 mil 600 negocios registrados con una derrama económica del mil cien millones de pesos, quiero decirte que en este año el registro iba a ser igual e incluso se esperaba que uno solo estuviera arriba y nos dábamos por bien servidos, pero se superó con mucho al registrarse más de 7 mil empresas incluyendo sucursales en el sureste”.

 

SUPERA CON CRECES

 

De ahí que se tiene estimado una derrama económica superior a la del 2018 y en este 2019 superior a los mil 200 millones de pesos en los cuatro días que duro el Buen Fin.

 

Superar la meta en negocios inscritos y derrama económica se atribuye a que, en el sureste de Coahuila, se tiene la derrama de 150 millones de pesos de salarios diarios.

 

A través de encuestas aplicadas en los últimos cuatro días las familias decidieron invertir ocho días de salario mínimo con el salario promedio que se tiene en el sureste de Coahuila.

 

Así, se tiene que los giros que en está ocasión se tuvo de desplazamiento fue ropa, calzado y electrodomésticos en menor intensidad contra años anteriores, explicó el presidente de la Canaco local.

 

25% FUE EL INCREMENTO EN EL NÚMERO DE NEGOCIOS.

 

7 MIL EMPRESAS  FUERON LAS REGISTRADAS EN EL 2019.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REBASARÁN LAS VENTAS META DE 120 MMDP

 

EN CUATRO DÍAS DE DESCUENTO HUBO MÁS AFLUENCIA DE PERSONAS Y  MÁS GANANCIAS

 

Los cuatro días de descuentos durante el Buen Fin generaron ventas que preliminarmente se estiman en 7%, es decir superiores a la meta de 5%, además de que hubo mayor participación de tiendas, de giros comerciales y se incrementó la afluencia de personas a centros comerciales, dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos.

 

Lo anterior significará que de esperarse un monto de 118 mil millones de pesos, seguramente se rebasarán los 120 mil millones de pesos, pero habrá que esperar a tener las cifras revisadas, porque hace falta recopilar información. Expuso que el comercio electrónico se incrementó y el uso de tarjetas de crédito como método de pago se incrementó en 25%, con respecto al año pasado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×