BENEFICIARÁ PUENTE A NEGOCIOS DEL TURISMO Y SERVICIOS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

El director de la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos, destacó que ya tienen varios años con la práctica de los fines de semana largos.

Algunos establecimientos del sector comercio y de servicios se verán beneficiados con este puente, entre ellos los relacionados al turismo y aquéllos que se dedican a vender productos para el mejoramiento de las viviendas.

El director de la Canaco Saltillo, César Valdés Ramos, destacó que ya tienen varios años con la práctica de los fines de semana largos. Por ello, muchas personas aprovechan el puente para salir a pasear o para realizar algunas mejoras en sus viviendas.

Ante esto, Valdés Ramos expresó que algunos giros comerciales incrementan sus ventas, por ejemplo, los relacionados con el turismo, como las agencias, hoteles, restaurantes y touroperadores; así como los talleres automotrices, refaccionarias y negocios que venden materiales para la construcción.

Asimismo, comentó que actualmente el sector de comercio y de servicios se enfrenta a una de las temporadas donde existe una baja en la actividad económica, aunque en los giros que mencionó, las ventas se incrementan por el puente.

Mientras que con las vacaciones de Semana Santa baja la actividad económica en Saltillo, en Arteaga, Ramos Arizpe, General Cepeda y Parras se presenta una situación contraria, pues para ellos es la mejor temporada del año, donde los beneficios abarcan a todos los negocios de estas ciudades.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×