Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




BENEFICIÓ A SALTILLO SER CIUDAD SEGURA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

 

Haber sido reconocida como la ciudad más segura del país le benefició a Saltillo, porque consiguió atraer eventos y convenciones que de otra manera no se habrían dado, aseguró Karim Saade Charur.

Varios eventos definieron hacer sus actividades en Saltillo, porque la gente tiene miedo y al saber que la capital de Coahuila es la más segura definieron traer sus eventos a esta urbe.

 “Las cosas están bien actualmente en la hotelería, no sé cómo vayan a continuar, pero este mes de junio de todas maneras vamos a cerrar arriba de junio del año pasado”.

Este mes de junio concluirá un ocho por ciento arriba de lo que se tuvo en junio del año pasado, porque ha sido mejor debido a la percepción de que Saltillo es seguro.

 Esto significará que habrá una muy buena derrama económica por hospedaje en la Región Sureste, expuso el empresario hotelero, quien no reveló una cifra estimada por cuestiones de seguridad.

 Saltillo vive un tiempo muy favorable a pesar de que la turbulencia política y económica iba a pegar en el desempeño de la hotelería, pero, por fortuna no ha sido así, expuso el empresario.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×