Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




CANACO CERRARÁ EL AÑO CON SALDO POSITIVO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

 

El presidente de la Canaco Saltillo, Jorge Tafich Martínez, dijo que este organismo cierra el año con un saldo positivo y con un incremento del 10% en las ventas decembrinas en comparación del año pasado.

“La Cámara Nacional de Comercio local está situada en una zona privilegiada del país, en la cual el tipo de cambio del dólar ha favorecido para el tema del comercio”, expuso el líder del gremio, quien agregó que el 2018 aumentó el número de afiliados en este organismo.

Tafich Martínez dice que la Canaco Saltillo tiene un promedio de 3 mil socios de un padrón de 7 mil, y esto es a consecuencia de que no todos los agremiados participan año con año en las actividades de esta institución.

 La Canaco Saltillo forma parte de la Concanaco Servytur, la cual representa a 725 mil empresas, tiene presencia en más de 900 ciudades del país, con 255 cámaras nacionales y 600 delegaciones.

Jorge Tafich viajó primero a la Ciudad de México, luego se trasladó a Orizaba, Veracruz, para estar presente en los festejos de la Canaco de esta localidad, porque cumple su aniversario 130.

Igualmente, en el marco de estas festividades, la Concanaco efectuará la reunión nacional del Comité Ejecutivo en donde participan los vicepresidentes, también la junta del Consejo Directivo y la plenaria de presidentes.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×