Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




TIENE CANACO NUEVO PRESIDENTE

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

El presidente habló sobra la unidad, la promoción y representación, así como la defensa de los intereses del sector comercio, servicios y turismo para la Región Sureste

En una asamblea privada realizada en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre asumió la presidencia, tomando como bandera el aumento de agremiados a la institución.

Dentro de su plan de trabajo el presidente habló sobra la unidad, la promoción y representación, así como la defensa de los intereses del sector comercio, servicios y turismo para la Región Sureste.

Dávila Aguirre, quien fuera elegido por el consejo como el candidato de unidad, habló en exclusiva para VANGUARDIA y señaló que es un honor presidir la institución, pues es centenaria y la confianza de los consejeros es muy preciada.

“Es un honor dirigir los rumbos de esta institución, una institución centenaria, y es un honor la confianza de los consejeros para presidir esta cámara, lo tomo como un gran reto, y podré todo el esfuerzo a mi alcance, mi capacidad y experiencia para sacar adelante la CANACO”, señaló el presidente.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×