Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




CANACO PIDE APOYO FEDERAL PARA OBRAS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Con las limitantes de recursos públicos que tienen el Estado y los municipios, César Valdés Ramos, director gerente de la Canaco Saltillo, demandó la participación del Gobierno federal entrante en las grandes obras de infraestructura en comunicaciones, educación y salud que se requieren en Coahuila.

De cara a la inminente toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México, el comercio organizado expuso algunas de las prioridades, vitales en el desarrollo del estado.

Necesitamos que la Federación le entre a las grandes obras de infraestructura, las que ya están planeadas… cada que andamos por la calle constatamos las complicaciones en la circulación”, dijo.

Se refirió también a proyectos empolvados como el tren ligero entre Derramadero, Ramos Arizpe y Monterrey, que aporte una solución real a las comunicaciones viales. Habló además del libramiento por la falda de la sierra que le dé continuidad al Óscar Flores Tapia y que le dé salida hasta la carretera a Zacatecas, y una solución efectiva al tramo Los Chorros de la carretera 57.

César Valdés destacó asimismo la relevancia de la consolidación del sistema educativo técnico y superior. “Se requiere más, muchos estudiantes se quedan sin estudiar porque no tienen recursos”, lamentó.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×