Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




COAHUILA OFRECE CAPACITACIÓN PARA EMPRENDEDORES

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

LLEVA A CABO TALLERES PARA REGISTRO DE MARCA, ENTRE OTROS TEMAS

 Promoviendo las capacidades competitivas de las micro, pequeñas y medianas empresas, se realizan talleres de capacitación para todas las regiones de Coahuila.

 La Secretaría de Economía extendió la invitación a empresarios y emprendedores que aún no han registrado la marca de su producto, servicio o negocio, a inscribirse en los cursos que se impartirán durante el mes de junio.

 Margarita de León Muñiz, responsable del área de PyME y Emprendedurismo, destacó que registrar la marca de tu negocio es importante, ya que garantiza que la propiedad exclusiva sobre este importante activo quede a nombre del propietario o de la empresa, y esto le permite protegerse contra el uso de la marca por parte de terceros.

 Además, dijo, la marca es el distintivo de los productos o servicios que permite diferenciarlos de los que ofrece la competencia.

 Con el apoyo del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), se capacitará a empresarios y emprendedores interesados en conocer los beneficios del registro de marca y el proceso de obtenerlo.

 De León Muñiz precisó que ya se llevó a cabo esta capacitación en Saltillo, se realizará a otros municipios de la entidad.

 

 

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×