Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




COOPERACIÓN, MEJORA LA SEGURIDAD

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Se refleja en la disminución de robos a negocios y casa-habitación: César Valdés. Trabajo, coordinación y sobre todo voluntad para cooperar son los factores, que han incidido en la mejora de la seguridad para los negocios y las casas-habitación en Saltillo expuso, César Valdés Ramos, gerente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Ver la cooperación entre la policía municipal, ministerial, Fuerza Coahuila, jueces, defensores, Ministerios Públicos, métodos alternos de solución es todo un logró que se refleja en la efectividad de la disminución de los robos a negocios y casa-habitación.

Observar como la voluntad de cada uno de los involucrados en conseguir metas para la seguridad de Saltillo, es muy favorable porque permite conocer que, si hay voluntad para hacer las cosas, sólo falta articular.

Hay un trabajo que por primera vez en la historia se hizo entre jueces, policías preventivos y Ministerios Públicos, en donde cada uno expuso su trabajo y cada uno fue retroalimentado de la forma correcta de hacer su trabajo desde la óptica de cada uno de los integrantes.

EFECTIVIDAD

Es así como se ha conseguido corregir áreas de oportunidad que cada uno tenía en su quehacer laboral y ahora al tener cada uno el conocimiento de la necesidad que se tiene para presentar ante un Ministerio Público y éste ante un juez se lograr una mayor efectividad en la impartición de justicia expuso el gerente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Es de resaltar la coordinación que se tiene entre los tres principales actores de la justicia y la seguridad pública municipal, porque hay avances que no se habían logrado en años y hoy se pueden ver reflejados en la superación de metas que no se habían conseguido.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×