Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




CRECERÁN HASTA 30% LAS VENTAS POR DÍA DEL PADRE

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

RESTAURANTES, TIENDAS DE ROPA Y ZAPATERÍAS, LOS MÁS BENEFICIADOS

 Ante la celebración del Día del Padre, el presidente de la Canaco Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, dijo que esperan un crecimiento de 30% en las ventas, entre los sectores más beneficiados están los restaurantes, tiendas de ropa y zapaterías, entre otros.

 Agregó que el mes de mayo y junio son un par de meses muy importantes por la derrama económica que generan en el sector comercio, servicios y turismo, en el caso de junio por la celebración del Día del Padre se espera un repunte importante dentro de la economía.

 “Hay mayor cantidad de recursos circulando debido a la entrega de utilidades, esperamos un repunte importante, mínimo de un 30% ese día, con lo cual se verán beneficiados todos los sectores y es un llamado a la ciudadanía para que confíen en el comercio para continuar manteniendo la actividad económica de la región”, dijo.

 Añadió que Saltillo se tiene casi cinco veces el salario mínimo y esto representa 130 millones de pesos diarios, por lo que es importante la derrama económica que se presenta estos días.

 Por su parte, el presidente de los Comerciantes del Centro Histórico de Saltillo, Salvador Rodríguez Saade, indicó que desde el fin de semana previo a la celebración del Día del Padre, el jueves, viernes y sábado se incrementan las ventas.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×