Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




CUIDADO CON NATURGY

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Recomienda presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, estar atentos a los consumos del gas

Recomienda presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo tener cuidado con la compañía Naturgy, a la vez que se debe tener cuidado en los consumos del energético.

Es importante que los consumidores tengan cuidado con sus consumos y estén atentos al medidor de consumo de gas para evitar cobros indebidos, dijo Eduardo Dávila.

“Cuando el consumidor está atento a cómo usa el energético la firma no podrá cobrar de manera indebida a los clientes que tiene en la ciudad”, expuso el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Es fundamental que se esté muy cuidadoso del desempeño de la empresa distribuidora de gas, para evitar cualquier tipo de maniobra que pueda considerarse un abuso.

Ahora las autoridades han tomado un papel de supervisión en la operación de la compañía, por lo que se debe esperar los resultados de ellos, expuso el representante del comercio organizado.

Eduardo Dávila señaló que ya hay una investigación que está en curso por parte de la Comisión Reguladora de Energía (CREE) y se debe esperar, mientras que los diputados federales también hacen su parte.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×