Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




ES EDUARDO DÁVILA AGUIRRE NUEVO PRESIDENTE DE LA CANACO SALTILLO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Tal y como lo dio a conocer El Heraldo, este miércoles tuvo lugar la Asamblea Anual de Socios de la Cámara de Comercio de Saltillo, evento en el que fue elegido el licenciado Eduardo Dávila Aguirre como nuevo presidente de esa organización, quien desempeñará ese cargo para el período 2019.

En su propuesta de trabajo, el dirigente hizo un llamado a la unidad entre los asociados de la Cámara, y manifestó su compromiso de fortalecer la unidad, la promoción, la representación, y la defensa de los intereses del sector Comercio, Servicios y Turismo de la Región Sureste de Coahuila.

La elección de Eduardo Dávila Aguirre se llevó a cabo de forma unánime por los doce consejeros de la Cámara recién electos, y los doce más que inician su segundo período.

Entre los cargos que ha desempeñado el nuevo dirigente están el de Contralor General de la CONCANACO Servytur México a nivel nacional, y el de Secretario Técnico de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión

En dicho evento, se llevó a cabo también la presentación del informe del presidente saliente, Jorge Tafich Martínez, además del informe de ingresos y egresos del tesorero, el dictamen del auditor externo, y el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio de este año 2019.

Como lo dio a conocer, hasta este miércoles la planilla encabezada por Eduardo Dávila era la única que se registró luego de la convocatoria emitida por la cámara desde hace varias semanas.

Cabe mencionar que la Cámara de Comercio de Saltillo cuenta actualmente con 2 mil 500 socios activos, y un listado nominal de alrededor de siete mil comercios y servicios afiliados en la Región Sureste de Coahuila.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×