Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




EDUARDO DÁVILA, NUEVO PRESIDENTE DE CANACO SALTILLO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Por segunda ocasión el empresario Eduardo Dávila Aguirre fue electo presidente de la Canaco Saltillo, a quien le tocará liderar las acciones para enfrentar los grandes retos que presenta el comercio organizado.

En la Asamblea General Ordinaria celebrada la noche de este miércoles, luego de la presentación de los informes, los socios decidieron que la planilla que encabeza el comerciante tome la estafeta que deja Jorge Tafich, luego de tres años de arduo trabajo.

Dávila Aguirre, comerciante por más de 35 años y miembro de este organismo empresarial por más de 25, ya presidió este organismo en el periodo 2007, 2008 y 2009.

De acuerdo con los estatutos, estará al frente a lo largo de 2019, con la posibilidad de continuar los próximos dos años, si es que así lo deciden los agremiados.

El empresario destacó que entre los principales retos que le tocará afrontar se encuentra “dinamizar el comercio, estar a la medida de las circunstancias que se están presentando día con día en la dinámica no sólo local, sino nacional”.

Habló también de la urgencia de que este sector se suba a las nuevas tecnologías de la información en beneficio de sus operaciones.

Dijo que será fundamental durante en esta gestión darle continuidad a los planes de capacitación y mejora continua.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×