ESPERA IP DEFINICIÓN DEL ISN

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

  La Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste está a la expectativa de la reestructuración de la deuda del Estado, a fin de que se definan los pormenores del fideicomiso bajo el que se manejarán los recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN).

Jorge Tafich Martínez, secretario general del organismo empresarial, recordó que en la más reciente reunión se acordó que sería a finales de mayo cuando se concluiría el tema de la reestructuración de la deuda en el Congreso local, lo que abriría la puerta a la constitución del fideicomiso para el ISN en las diferentes regiones.

 

RECURSOS HUMANOS

Aunque ya se va en el quinto mes del año, los distintos organismos empresariales trabajan en el diagnóstico de la situación sobre los requerimientos de personal, para que sea posible determinar la estrategia de atracción de trabajadores de otras regiones del país.

 “Estamos en ese proceso, todavía no tenemos una cifra de la necesidad en conjunto, son muchos los giros, pero estimamos al menos 10 o 12 mil vacantes, sin contar ramos como la construcción”, mencionó el también presidente de la Canaco Saltillo.

 

 

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×