Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




DEBE ESTADO GENERAR LA CONFIANZA PARA EMPRESAS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Ante la psicosis y desbandada de empresas maquiladoras en Matamoros, es imperante que las autoridades laborales de Coahuila estén atentas, porque puede haber una situación similar en el estado, expuso Karim Saade Charur.

Se debe estar consciente que en este momento hay factores que pueden frenar la ocupación hotelera en Coahuila, porque es un estado manufacturero, en donde el turismo de negocios es la vocación.

ALERTA

Por eso las autoridades laborales, sindicatos y organismos empresariales deben estar muy atentos a cualquier situación en lo laboral en el estado, en específico, en el sureste de Coahuila.

Y aunque en Saltillo hay competencia por mantener la ocupación en cifras positivas, en este momento, hay una situación de mayor riesgo que requiere toda la atención de la autoridad laboral y tiene que ver con la estabilidad laboral, dijo Saade Charur.

“En lo laboral ahorita es un riesgo ver lo que pasa en Matamoros, Tamaulipas, y aunque se tienen muchas cosas buenas en el sureste, hay líderes laborales que están a la altura y empresas que responden, pero se debe estar atento a cualquier señal de riesgo laboral”, expuso.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×