EVALÚA CANACO SALTILLO ADELANTAR SU SORTEO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Ahora buscan entregar dinero, pues en sorteos anteriores los ganadores remataban los premios

El presidente de la Canaco Saltillo, Jorge Tafich Martínez, dio a conocer que este año para el Sorteo de la Canaco, además de entregar premios en efectivo, se propone que el inicio del sorteo siga en la Quincena del Comercio, pero que la rifa se realice en diciembre para no brincar hasta el siguiente año.

Destacó que son propuestas que siguen revisando, pero el proyecto es que sean premios en efectivo porque puede ser más atractivos para los consumidores, asimismo quienes en sorteos pasados ganaban motocicletas o automóviles, luego los remataban a un menor precio porque preferían el dinero.

“Por eso estamos viendo ahorita la propuesta en el Consejo de la Cámara para ver si son en efectivo los premios, una vez que estén autorizado, entonces se procederá con el permiso de la Secretaría de Gobernación”, dijo.

Sin embargo, otro cambio es que la rifa del sorteo se realiza en diciembre y no hasta el siguiente año, el motivo es que luego la gente pierde los boletos que se les entregó en las compras que se realizaron durante la Quincena del Comercio.

En el caso de la mecánica, la propuesta es que siga entregándose en forma gratuita a los consumidores por cada 200 pesos de compra en los establecimientos que participen en la Quincena del Comercio.

Una vez autorizado, se procederá con el permiso de la Secretaría de Gobernación”.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×