EVENTO DE CONCANACO DEJÓ DE 7 A 12 MILLONES

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

TAFICH COMPARTIÓ ALGUNOS DE LOS NÚMEROS FINALES QUE ARROJÓ LA CONVENCIÓN, ENTRE ELLOS, SE CONTÓ CON LA PARTICIPACIÓN DE 370 ASISTENTES FORÁNEOS

La Reunión Nacional de la Concanco que la semana pasada se realizó en Saltillo, dejó una muy buena impresión de la sede anfitriona, hospitalidad e infraestructura  de la ciudad, señaló este jueves, el presidente de la Canaco local, Jorge Tafich Martínez.

A una semana del evento, Tafich compartió algunos de los números finales que arrojó la convención, entre ellos, se contó con la participación de 370 asistentes foráneos, así como 70 representantes de las Cámaras.

Asimismo, entre los asistentes a las conferencias de otros organismos, así como de empresarios y público en general, se llegó a tener a cerca de 800 asistentes en todos los eventos, entre el networking de franquicias, la expo de empresas.

Mientras que en ocupación hotelera, comentó que fueron 200 los que reservaron de manera directa, aunque a ellos habrá que sumar aquellos más que se reservaron por parte de otros visitantes al evento.

En el caso de la derrama económica indicó que sigue entre los 7 a 12 millones de pesos, asimismo añadió que a la par del evento, se tuvieron una serie de actividades a través de una agenda libre que permitió a los visitantes salir a conocer la región.

“La gente se fue contenta con buena impresión de la sede anfitriona, la hospitalidad e infraestructura de la ciudad, así como de la organización. Generalmente estos eventos se realizan en la CDMX y por primera vez se realizó en Saltillo y el que sigue será en Mérida”, indicó.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×