Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




EXISTEN MÁS DE 10 MIL VACANTES

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Para el presidente de la Canaco Saltillo, Jorge Hernán Tafich Martínez, se debe estar atento a las acciones y decisiones del nuevo Gobierno federal y actuar con mucha cautela, pero sin dejar de trabajar, producir y ser competitivos para seguir aprovechando que vivimos en una región muy privilegiada.

En entrevista, el líder del comercio organizado declaró: “Tenemos que aprender a convivir con esta nueva forma de gobernar, siempre lo hemos hecho y hemos salido adelante con la autoridad, sin la autoridad o pese a la autoridad y ahora no tiene por qué ser diferente, simplemente no debemos aflojar el paso.

“Recordemos que somos afortunados de estar en una región de mucho movimiento económico, de mucho crecimiento y desarrollo, con muchísimas oportunidades de empleo. Tenemos más de 10 mil vacantes, lo que nos permite tener cierto grado de bienestar que no se tendría en otras zonas del país, sin embargo hay que ser cautos”, recomendó.

Tafich Martínez insistió en que, sin dejar de producir, “tenemos que estar al pendiente de cómo se pudieran presentar las cosas, al pendiente de lo que pudiera ocasionar la incertidumbre económica que se generó por las primeras acciones y decisiones del entonces Gobierno electo y de las iniciativas que presentó el ahora partido en el poder”.

‘EL CRECIMIENTO NO SE VA A DETENER’

El presidente de la Canaco dejó en claro que por el cambio de poderes en nuestro país “no creo que se vaya a afectar el crecimiento y desarrollo que tenemos aquí; hay 26 plazas comerciales en construcción en Saltillo y la Región Sureste, y siguen llegando inversiones de todo tipo, de ahí que exista sobreoferta de empleo.

“Y les doy otro dato, cada semana se inaugura un nuevo negocio, además de que tenemos seis hoteles en proceso de construcción, entonces traemos toda una inercia en Saltillo que seguramente no se va a detener y que nos augura mucho más dinamismo y movimiento económico en el corto, mediano y largo plazo”, aseguró.

Finalmente, Jorge Tafich Martínez reiteró que “el cambio de poderes en el Gobierno federal si bien puede generar algún tipo de modificación en los programas de las diferentes dependencias federales, esto en nada afecta el desarrollo de las inversiones y de los proyectos, por lo que este dinamismo no tiene por qué frenarse”.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×