Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




FALLECE EXITOSO EMPRESARIO DE SALTILLO: DON SALOMÓN JOSÉ RODRÍGUEZ

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Su brillante labor en la sociedad saltillense le valió sentidos reconocimientos por parte de autoridades y organizaciones civiles

Don Salomón José Rodríguez, exitoso empresario saltillense del ramo mueblero falleció hoy a la edad de 86 años, tras haber permanecido delicado de salud en los últimos días.

Su brillante labor en la sociedad saltillense le valió sentidos reconocimientos por parte de autoridades y organizaciones civiles.

En marzo de 2008,  el entonces gobernador Humberto Moreira Valdés le dedicó un tomo de la serie “Nuestra Gente”, que en ese sexenio se instituyó para homenajear a destacados ciudadanos.

También recibió en febrero de 2009 la presea IMARC 2008 al Mérito Empresarial, por ser un hombre consolidado en el ramo mueblero y gracias a su visión y competitividad.

“Saltillo tiene gente muy valiosa, y en este caso me tocó el honroso merecimiento de esta presea, lo que le agradezco al IMARC y a todos sus funcionarios. Algo que no esperaba…”, expresó en esa ocasión Don Salomón.

El exitoso empresario fundó en 1969 lo que es a actual Mueblería José, hoy por hoy una de las más tradicionales de la Capital coahuilense.

En febrero de este año, su hermano Salvador José Rodríguez, otro de los patriarcas de la familia, había fallecido a la edad de 100 años.

“Mi hermano cumplió con la familia, a mí me enseñó mucho”, expresó ese día Don Salomón José, quien estuvo presente en las exequias de Don Salvador.

“Es 15 años mayor que yo, lamento mucho su partida, era muy estimado, muy trabajador, siempre fue un  hombre muy correcto”, expresó en esa ocasión don Salomón.

De madre guanajuatense y padre libanés, Don Salomón inició en el año de 1969 la referida Muebles José  S.A. a la que se refería como “la mejor tienda de muebles de Saltillo”.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×