Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




UN GOBIERNO INCLUYENTE EL DE MANOLO JIMÉNEZ

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Han hecho las cosas bien y han sentado las bases para un buen desempeño los siguientes tres años

Es un gobierno incluyente el de Manolo Jiménez que se ha rodeado de ciudadanos, el saldo es positivo, se han hecho las cosas bien y se han sentado las bases para un desempeño favorable para los siguientes tres años, dijo Jorge Tafich Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Para la administración municipal y la ciudadanía es un gran avance que la actual gestión del ayuntamiento haya abierto sus puertas a la participación ciudadana, porque eso habla de estar cerca de la sociedad y ser sensible a la población en sus necesidades.

“Muchos de los ciudadanos de distintos orígenes, giros y con distintas preparaciones académicas o no, le dan una variedad y una diversidad de opiniones, puntos de vista a la administración, y de alguna manera esto forma parte de los planes de gobierno de la actual administración y creo que el saldo es muy positivo”.

Para los tres años que vienen en la alcaldía el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, espera que se consoliden los planes y proyectos que se construyeron a lo largo de este año y los consejos y comités formados operen al cien por ciento.

La figura del contralor ciudadano es vital es uno de los que va a empezar a trabajar y el consejo de seguridad con reuniones mensuales, opinando y coadyuvando con las acciones en materia de seguridad que están llevando a cabo.

Son muchos los temas de la administración municipal que se han venido construyendo y operando, y se espera que cada vez se tenga una mejor ciudad, en donde todas las familias tengan los benefactores necesarios.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×