Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




INICIADAS, SEIS OBRAS CON FONDOS DEL ISN

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

550 MILLONES DE PESOS INVOLUCRAN LOS SEIS PROYECTOS INICIADOS CON RECURSOS DEL IMPUESTO SOBRE NÓMINA.

El presidente de la Canaco Saltillo, Jorge Tafich Martínez, dio a conocer que hasta ahora han arranado seis de las 10 obras que se tienen proyectadas con recursos del Impuesto Sobre Nómina (ISN).

El dirigente comercial indicó que la inversión en esas 10 obras es de alrededor 550 millones de pesos, mientras que las seis obras arrancadas son la línea verde al sur, el multideportivo El Sarape, así como la ampliación de Los Valdés, Los Pastores, y la de José Narro Robles, además de la remodelación de la entrada a Saltillo.

Faltar sumar a ello los recursos que se recibirán para obras una vez que se concrete la reestructura de la deuda de Coahuila, sumado lo que ya se tiene del ISN con lo que se obtenga de la reestructura se llegaría a un presupuesto de 1,100 millones de pesos.

Entre las obras adicionales que se realizarían con esos recursos y que están consideradas entre las prioritarias, están el bulevar Isidro López Zertuche desde Nazario Ortiz Garza hasta Los Pinos, así como conectar el NOG donde topa en Vito alessio hasta salir a la carretera a Torreón.

De esta última obra añadió que tendrá que hacerse antes de pensar en el Puente de Sabritas, en la ampliación del Puente de Vito Alesio con Echeverría y  en el puente de Isidro López con LEA, toda vez que primero se tendrá que tener habilitado el conectar Nazario desde Vito Alesio hasta la Carretera a Torreón para así darle acceso a cerca de 400 mil persona que habitan en el poniente de la ciudad.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×