Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




INSISTEN EN UNA UNIDAD DE ALTA ESPECIALIDAD

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Representantes de la iniciativa privada y del sector obrero insisten en la necesidad de que la Región Sureste cuente con una Unidad de Medicina de Alta Especialidad.

Eduardo Dávila Aguirre, de la Cámara de Comercio; Everardo Padilla Flores, de Canacintra y Jesús Berino Granados, de la CTM, coincidieron en la petición al director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoe Robledo Aburto, sobre un Hospital de Tercer Nivel para Saltillo.

El director del IMSS y el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, realizaron un recorrido por la Clínica de Mama, además de anunciar un programa de inversiones en infraestructura hospitalaria para Coahuila.

 Dávila Aguirre y Padilla Flores manifestaron que la cantidad de trabajadores afiliados al Seguro Social y las cuotas obrero-patronales en la Región Sureste justifican que se cuente con un Hospital de Especialidades.

 “Es justo para Saltillo, porque es una ciudad muy importante que merece un hospital de especialidades, sobre todo porque hay un crecimiento en el número de empleos y no se ha visto reflejado en más infraestructura de salud”, indicó Padilla.

 El diputado Jesús Berino Granados, secretario general adjunto de la CTM, insistió en la petición de un hospital de alta especialidad, pero que también se atienda el déficit de médicos especialistas y garantizar el abasto de medicamentos.

GRAN VENTAJA

 La Clínica de Mama representa una gran ventaja para la población de la Región Sureste, al contar con este servicio especializado, tanto para la prevención como el tratamiento de esta enfermedad, porque son muchas mujeres que pueden mejorar su calidad de vida, coincidieron los representantes del sector privado y obrero.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×