INTEGRA JORGE TAFICH COMISIÓN DE LA TRANSICIÓN PRESIDENCIAL

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Participa en las reuniones de entrega-recepción del gobierno de Enrique Peña Nieto a Andrés Manuel López Obrador, Jorge Tafich Martínez y a su vez emitirá recomendaciones para el plan de gobierno federal.

Para estar en la jugada, se va a integrar una comisión de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (Concanaco), integrada sólo por vicepresidentes, quienes participarán en el cambio de administración poniendo temas de interés del sector comercio.

Participa en las reuniones de entrega-recepción del gobierno de Enrique Peña Nieto a Andrés Manuel López Obrador, Jorge Tafich Martínez y a su vez emitirá recomendaciones para el plan de gobierno federal

Las reuniones van a ser con integrantes del gabinete de Andrés Manuel López Obrador y serán cada tres meses, y cada participación será de importancia por la evaluación que se puede hacer de los proyectos que la administración de Andrés Manuel López Obrador puede proponer.

“Las reuniones trimestrales servirán para delinear el camino y las estrategias; aceptó que continuará el equipo de negociación del TLCAN actual, porque le interesa que quede negociado lo antes posible”.

El camino es largo, pero alentador y ha sido posible ver cómo la transición ha sido tranquila porque los mercados financieros y el tipo de cambio no se alteraron, lo cual es una señal favorable, expuso Tafich.

En cada reunión habrá secretarios integrantes del gabinete y darán información de los planes que aplicarán, como es el caso del Secretario de Turismo, que estuvo en la reunión de la semana anterior.

Ahí se dijo que se dará más impulso a los destinos turísticos que no son privilegiados, y conocidos por todo el mundo; mientras a la Secretaría de Economía se le pidió poner candados a las becas de primer empleo que se van a dar para evitar malas prácticas.

 

 

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×