INVITAN A KARIM SAADE A VICEPRESIDENCIA DE AMHM

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

El empresario hotelero estará en la mesa directiva encabezada por Juan José Fernández Carrillo

El empresario hotelero, Karim Saade Charur, fue invitado a ocupar una de las vicepresidencias nacionales de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en la mesa directiva que a partir de noviembre encabezará Juan José Fernández Carrillo como nuevo presidente nacional de dicha asociación.

“Estoy muy honrado, es un honor para mí el poder representar ya no solo a mis compañeros en el Estado sino en gran parte del país”, indicó Saade Charur, quien añadió a nivel nacional la AMHM cuenta solamente con dos vicepresidencias.

Fue en la segunda Junta de Consejo Directivo Nacional que se realizó del 4 al 6 de julio en Ixtapa, Zihuatanejo, donde se realizó la elección de la nueva mesa directiva de la AMHM, en su caso participó en la plantilla de Fernández Carrillo, quien fue electo como nuevo presidente de la Asociación y lo invitó a quedarse en una de las nuevas vicepresidencias.

TOMA DE PROTESTA EN ASAMBLEA GENERAL DE AMHM

Saade Charur añadió que la toma de protesta de la nueva mesa directiva será hasta el mes de noviembre, cuando se lleve a cabo la asamblea general de la AMHM y el lugar sede posiblemente sea la Ciudad de México; asimismo su periodo como vicepresidente seria por dos años.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×