Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




LO NOMBRAN ENLACE DE CONCANACO ANTE CONGRESO DE LA UNIÓN

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

José Manuel López Campos, presidente de Concanaco, nombró a Jorge Enrique Dávila Flores como enlace legislativo del máximo órgano de representación del comercio, los servicios y el turismo de nuestro país, ante el Congreso de la Unión.

Es conveniente resaltar que Dávila Flores se venía desempeñando como enlace legislativo del Consejo Coordinador Empresarial y en su calidad de consejero de este organismo nacional, participa en las discusiones y acuerdos tomados en el CCE.

Eduardo Dávila Aguirre, presidente de Canaco Saltillo,  felicitó a Jorge Dávila Flores por su nombramiento, mencionando que es un orgullo para la institución, para nuestra ciudad y estado, el tener un representante en los máximos órganos legislativos y empresariales.

 

 

LOS POLÍTICOS

NUEVA ENCOMIENDA

EL COMERCIANTE SALTILLENSE JORGE DÁVILA FLORES RECIBIÓ UNA NUEVA ENCOMIENDA POR PARTE DEL ORGANISMO CÚPULA DEL COMERCIO ORGANIZADO EN EL PAÍS.

SE DIO A CONOCER QUE LA CONCANACO LO NOMBRÓ SU ENLACE LEGISLATIVO EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN, PUES A JORGE DÁVILA FLORES SE LE RECONOCE SU EXPERIENCIA AL PRESIDIR ESE ORGANISMO A NIVEL NACIONAL, ADEMÁS QUE YA FUE DIPUTADO FEDERAL Y CONOCE BIEN EL TEMA DEL CABILDEO Y LOS PROCESOS LEGISLATIVOS.

 

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×