PIDE MÉRIDA ASESORÍA DE CANACO SALTILLO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

ZOCALO-LOGO-editorial

BUSCA REPLICAR ÉXITO EN ORGANIZACIÓN Y RESULTADOS, DICE JORGE TAFICH.

En virtud de los resultados obtenidos y la calidad alcanzada en la Primera Reunión Nacional de Cámaras de Comercio Rumbo al Centenario, realizada aquí recientemente, la Canaco Mérida ha solicitado el apoyo y asesoría de la Canaco Saltillo.

Así lo compartió a Zócalo NEGOCIOS el presidente de la cámara local, Jorge Tafich Martínez, quien expuso: “Tuvimos tan buenos resultados, muy comentados y destacados por todos los presidentes que participaron, que de hecho ya nos están solicitando de Mérida para que los apoyemos.

“A ellos les fue asignada la segunda sede, del 26 al 30 de abril, y nos han invitado para que los apoyemos con la organización del evento, porque aun cuando Mérida es uno de los destinos turísticos más visitados de México, a los directivos de la Canaco de aquella ciudad les llamó mucho la atención de la calidad del evento que aquí realizamos.

“Para nosotros es muy motivante que les haya dejado tan buena impresión que nos están pidiendo todo el apoyo y asesoría para replicar la misma calidad de escenarios, pantallas, mobiliario, equipo, y el tipo de stands aquí instalados, además de la coordinación logística que logramos”, detalló.

Tafich Martínez compartió que los resultados han sido por demás positivos, pues contaron con 370 presidentes y directivos de cámaras de otros estados, más de 70 representantes de cámaras del interior del estado, y la gente se fue gratamente sorprendida de la atención, organización, hospitalidad y amabilidad de los saltillenses.

Reconoció asimismo el trabajo de todo el equipo humano de la Canaco Saltillo, y la asistencia y participación de los líderes de las diferentes cámaras empresariales de Saltillo que estuvieron ahí para apoyar en todo momento en el desarrollo del evento.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×