Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




PREOCUPA DISFUNCIÓN EN EL SISTEMA DEL SAT

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

La inquietud existente en fallas en la recepción de las declaraciones de personas físicas

 Un tema preocupa a los contribuyentes de la región sureste de Coahuila, que son las declaraciones anuales y las fallas en el sistema operativo del Servicio Administración Tributaria (SAT), informó Jorge Áyax Cabello Hernández.

Los síndicos de las cámaras empresariales presentaron ante personal del SAT, la inquietud existente por fallas en el sistema de recepción de las declaraciones de personas físicas, expuso el socio directo de Saltillo Asesores.

A REVISIÓN

 La respuesta que dio el SAT a los síndicos que presentaron sus casos, fue que revisarían de manera particular cada uno de ellos, porque no se podían resolver en el momento que fueron expuestos.

 A la par se relanzó una opción de defensa fiscal que llaman Recurso de Revocación de Fondo, el cual tiene un par de años aplicándose, pero no se ha utilizado.

 Se trata de que cuando hay una inconformidad de parte del contribuyente puede ejercer la herramienta Recurso de Revocación de Fondo, pero en consideración del fiscalista, la herramienta tiene ventajas y desventajas.

 Es por este motivo que el especialista piensa que la herramienta no se ha utilizado conforme a la expectativa del SAT y por ello buscan relanzarlo en este tiempo.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×