Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




PREVALECE EL COMERCIO LOCAL

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

INCLUSO HAN ABIERTO NUEVAS SUCURSALES

 

Para enfrentar la competencia que llega a la ciudad en el aspecto comercial es necesario capacitar, orientar y ponerse al nivel de los nuevos negocios en la ciudad, expuso el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, Eduardo Dávila.

“Se busca orientar a los socios para que se capaciten, conozcan y estén preparados para la competencia que crece cada vez más en la ciudad”.

“No estamos con los brazos cruzados, al contrario, se está con el trabajo de buscar capacitaciones para los socios y puedan tener nuevas habilidades”, expuso el presidente de la organización.

Es vital para los comerciantes de la localidad, estar conscientes de la competencia que se tiene en este momento y desde hace 20 años no ha cesado de crecer y una parte muy elevada de los negocios locales han prevalecido.

Han mostrado los negociantes locales que tienen la capacidad de competir contra los comercios que vienen de fuera, por eso han prevalecido y lo seguirán haciendo por que la Cámara de Comercio respalda sus esfuerzos.

La dirección que se tiene en la organización es la capacitación sobre todas las cosas y orientar en los aspectos fiscales y de conseguir financiamiento de ser necesario para el crecimiento de los negocios.

Hay establecimiento de la localidad que en los últimos 20 años han crecido y han abierto nuevas sucursales en diferentes puntos de la ciudad, ante el crecimiento que Saltillo tiene, expuso Dávila.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×