Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




RECAUDA EL BUEN FIN MÁS DE 120 MMDP

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Los cuatro días de descuentos durante el Buen Fin arrojaron buenas cifras: las ventas crecieron 7% respecto a la edición pasada, lo que superó las proyecciones de 5%, informó el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco), José Manuel López Campos.

 

Explicó que se observó una mayor participación en tiendas, giros comerciales y se incrementó la afluencia de personas en plazas.

 

El empresario dijo que se calcula que las ventas superaron los 120 mil millones de pesos en la edición 2019, cifra mayor a los 118 mil millones que se esperaban, aunque aún hay que esperar las cifras oficiales porque hace falta recopilar información.

 

Expuso que el comercio electrónico se incrementó y el uso de tarjetas de crédito como método de pago se disparó 25% con respecto al año pasado.

 

 

REPORTAN FGE SALDO BLANCO EN BUEN FIN

 

El coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, dio a conocer que al concluir el Buen Fin no se presentaron incidentes como robos con violencia u otro tipo de ilícitos en comercios que estuvieron vigilados por las distintas corporaciones policiacas.

 

Dijo que se pondrán de acuerdo para llevar a cabo operativos por entrega de aguinaldos y ahorros.

 

Agregó que se mantuvieron las acciones por parte de elementos de la Fiscalía General de Justicia, Fuerza Coahuila y Policía Preventiva Municipal.

 

Estas autoridades en coordinación realizaron acciones en los diferentes comercios de la localidad.

 

 

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×