Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




RECONOCE TRABAJO DE JORGE DÁVILA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

En el marco de la celebración del 102 aniversario, Jorge Dávila Flores, ex presidente de Concanaco, recibió un reconocimiento por ser el precursor del programa el Buen Fin

La presea fue entregada por el presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos, en la ceremonia de aniversario, donde reconoció el esfuerzo del saltillense, Dávila Flores, para la instalación del programa a nivel nacional.

 

IMPULSA EL CRECIMIENTO

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, anunció que realizará diversas acciones que impulsarán los sectores que representa y dinamizará la economía de los estados y el país.

Al cumplir su 102 aniversario, y como parte de su plan de trabajo, que va dirigido a fortalecer, modernizar y posicionar al sector terciario, la Concanaco Servytur dijo que en 2020 promoverá el uso del CoDi, además pondrá en función el Centro Empresarial de Promoción Turística y buscará ampliar la presencia de productos mexicanos en China.

El presidente de la Concanco, José Manuel López Campos, resaltó que entre las acciones que tendrá prioridad para el 2020 es poner en marcha el Centro Empresarial de Promoción Turística, con el cual se buscará impulsar acciones que muestren los atractivos de México, tanto en el territorio nacional como en otras latitudes.

El líder empresarial resaltó que luego de un año de su lanzamiento abrió sus puertas la Casa México Concanaco, en Shangái, que es un espacio que ayudarán a la promoción y comercialización de productos, inversión y turismo, así como el intercambio cultura con China.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×