Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




RECONOCEN LA TRAYECTORIA DE GRACIELA GARZA AROCHA

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

A 53 años de que los sabores de La Canasta comenzaron la conquista de los paladares saltillenses, el grupo Amigos de la Cultura Norestense y el taller de historia del Colegio Coahuilense de Investigaciones Históricas reconocieron a la empresaria Graciela Garza Arocha por su vocación de servicio y aportación a la cultura gastronómica local.

Sergio Reséndiz Boone recordó que recientemente Garza Arocha recibió la Presea Saltillo también como un homenaje a la trayectoria y el esfuerzo que la empresaria ha dedicado día tras día al frente del tradicional restaurante ubicado en el bulevar Venustiano Carranza, en donde se han construido innumerables historias en un ambiente dominado por los sabores y olores clásicos de la región.

Además habló de la participación de la empresaria en agrupaciones de la sociedad civil. En la reunión estuvieron presentes Arturo Berrueto, Lucila Ruiz Múzquiz, Héctor de Hoyos y María Elena González, entre otros invitados, destacando un grupo de mujeres ataviadas con ropajes blancos y detalles típicos mexicanos.

“Me siento muy contenta, pero a la vez como que digo, ay por qué… pero definitivamente para mí es un honor recibirlo”, dijo Garza Arocha.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×