Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




EL RETO, IMPULSAR UN HOSPITAL DE ALTA ESPECIALIDAD: CANACO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Ante la llegada de un nuevo delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social a Coahuila, el reto de la iniciativa privada y el sector obrero es impulsar porque se haga realidad un Hospital de Alta Especialidad para Saltillo, manifestó Eduardo Dávila Aguirre.

El presidente de la Cámara de Comercio comentó que el nuevo delegado debe conocer la ciudad y todo el territorio estatal, así como las necesidades que se tienen.

“Esperamos que conozca el potencial que tiene la región y las aportaciones que hacen los patrones y los trabajadores al Seguro Social y trabajar muy cerca de él”, dijo.

Consideró importante que patrones y líderes sindicales puedan cerrar filas con el nuevo delegado, para que se puedan reforzar las gestiones e incrementar la infraestructura del Seguro Social.

En este caso, dijo, se debe insistir en la vieja petición para que se autorice un hospital de tercer nivel para Saltillo, pues por la cantidad de empleos y el crecimiento industrial se justifica una inversión de este tipo para tener un hospital de especialidades, “y lo vamos a solicitar”.

Enrique Orozco Besenthal fue designado por la Dirección General del IMSS, para hacerse cargo de la delegación en Michoacán.

Sobre el particular, consideró normal que se hagan este tipo de movimientos para las posiciones de los delegados o el personal del Gobierno Federal.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×