Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




SALTILLO ATRAE MÁS NEGOCIOS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

El repunte de ventas que se observa en la Región Sureste de Coahuila es resultado de que hay un gran dinamismo de muchos sectores productivos, lo que potencia la creación de empleo y un mayor poder adquisitivo.

César Valdés Ramos, gerente de Canaco Saltillo, reconoció que los esfuerzos de promoción económica siguen rindiendo frutos y esto atrae la atención no sólo de inversionistas locales, sino extranjeros.

Además de centros comerciales, agencias de autos, restaurantes y otros negocios le siguen apostando a Saltillo.

“Estas agencias se vienen a Saltillo porque venden; hicieron un estudio y parte de eso es el número de empleos que ha crecido en esta zona, pero también el salario promedio: se diga lo que se diga, cualquier asalariado recibe en promedio 5 salarios mínimos”, dijo.

El ejecutivo recordó, por ejemplo, que el Buen Fin 2018 superó por mucho las metas fijadas, pues fueron más de 5 mil 400 negocios los que participaron, incluyendo micro, pequeños y medianos comercios inmersos en la economía informal.

Así, al acumular las ventas de todos los giros de comercio se alcanzó un monto por encima de los mil 100 millones de pesos en la Región Sureste, agregó.

“Esto sucede porque hay dinero, hay empleo. Cuando vemos las cifras de empleos generados

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×