Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




SE APROBARON DOCE OBRAS PARA LO QUE RESTA DE 2018

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

En lo que resta del 2018 se aplicarán 530 millones de pesos para 12 obras que se tenían programadas hacer con recursos del Impuesto Sobre Nóminas dijo Jorge Tafich Martínez, presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

En los hechos este lunes darán el banderazo de arranque a una de las obras que se financiará con recursos del Impuesto Sobre Nóminas y forman parte de las que se les tiene que dar seguimiento.

“Ya se presentó el proyecto de obras para este año y unas posibles obras para construirse a lo largo del sexenio e incluso algunas transexenales que se tienen contempladas”.

Avances

Lo que se hizo en una de las dos reuniones que el Comité Técnico del Impuesto Sobre Nóminas ha tenido es la aprobación de 12 obras, de las cuales algunas ya estaban en proyecto y son las que se trabajan en este momento.

Este lunes arranca una obra de las 12 que se aprobaron en la reunión del Comité Técnico y su presupuesto será extraído de los 530 millones de pesos que se tienen como presupuesto, expuso el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo.

Para que haya transparencia y claridad en el manejo de los recursos del ISN se hizo el acuerdo de tener una reunión mensual del Comité Técnico y se dé un informe del avance.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×