SE REUNIRÁ CANACO CADA TRES MESES CON LÓPEZ OBRADOR

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Los comités constituidos por la Concanaco tendrán encuentros con el gabinete actual y el entrante

Ocho comités serán los que tendrá la Comisión del Proceso de Transición que constituyó la Concanaco, tendrá reuniones con los gabinete federal actual y el entrante, así como cada tres meses con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, informó Jorge Tafich Martínez.

 

El presidente de la Canaco que participa en esa Comisión del Proceso de Transición y que el lunes acudió a la reunión que la Concanaco tuvo con López Obrador, comentó que entre los avances está la integración de 8 comités, entre ellos el de seguridad, desarrollo social, política interior, economía y finanzas, entre otros.

Se tendrán reuniones con el gabinete federal actual y con el entrante de López Obrador dependiendo de los temas, mientras que con el presidente electo las reuniones se estarán realizando cada tres meses.

En su caso, Tafich Martínez, dijo que está por definir en cuál de esas tres comisiones participará, aunque añadió que seguramente será en la que esté relacionada con los temas de finanzas, políticas públicas, desregulación y apoyo a emprendedores.

LLEVARÁ CONCANACO LA BATUTA PARA IMPULSAR ‘BUEN FIN 2018’

Por otra parte, dio a conocer que también se integró al Comité del ‘Buen Fin 2018’, este año nuevamente la Concanaco llevará la batuta y 7 personas a nivel nacional llevarán la organización y le tocó ser una de ellas, apenas ayer fue la primera reunión, pero se espera superar las cifras de 2017 y dar más impulso a las plataformas digitales y comercio electrónico.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×