Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




SE DEBE TRABAJAR EN UN LIBRAMIENTO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Por la carretera a Nuevo Laredo, para conectar con la avenida Lincoln: Jorge Tafich

Ante las pérdidas millonarias que ocasiona el cierre de la autopista Saltillo-Monterrey, se debe trabajar en un libramiento por la carretera a Nuevo Laredo, para conectar con la avenida Lincoln, propone la Cámara de Comercio.

Jorge Tafich Martínez, presidente de la Canaco, insistió en la postura de modernizar esta vía de comunicación y con ello disminuir el impacto que se tiene para la población y las pérdidas al comercio organizado, cada que hay neblina o accidentes.

Se refirió a la interrupción por más de 10 horas en la comunicación terrestre entre Saltillo y Monterrey, hace unos días, tanto en la autopista de cuota como en la carretera libre, debido a los accidentes que se registraron, como consecuencia de la neblina.

FACILITARÍA ELTRÁNSITO

Consideró que es momento de trabajar en el proyecto para que se haga realidad un nuevo libramiento que conecte el tráfico vehicular, hacia la zona de la avenida Lincoln, por la ruta hacia Nuevo Laredo.

Expresó que es una propuesta que ya se ha analizado y aunque son dos horas de trayecto, pero al menos está libre y esto debe facilitar el tránsito de mercancías entre las dos ciudades.

Tafich comentó que son muchas las pérdidas para la economía entre las capitales de Coahuila y Nuevo León, por lo que urge que se generen vías alternas.

“Hemos solicitado que se agilice la reparación y el mantenimiento de la carretera libre, porque actualmente sólo está un carril habilitado y el tránsito es muy lento, lo cual se complica más cuando el clima es adverso”, expresó.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×