Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




URGE HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

Registra la Región Sureste un fuerte crecimiento, y con las aportaciones de patrones y trabajadores se justifica su construcción por parte del IMSS

 

La región sureste de Coahuila registra un fuerte crecimiento en el empleo y con las aportaciones de patrones y trabajadores se justifica la construcción de un Hospital de Especialidades por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social, sostuvo Eduardo Dávila Aguirre.

 

El presidente de la Cámara de Comercio local manifestó que esta petición ya se le formuló al director general del IMSS, Zoé Robledo y al secretario general, Javier Guerrero García.

 

Advirtió que Coahuila registra una tendencia creciente en el empleo y se requiere una mayor infraestructura hospitalaria, para responder a estas necesidades.

 

Consideró positiva la reciente respuesta que dieron el director del IMSS, Zoé Robledo y el gobernador Miguel Riquelme, con un plan de inversiones para los próximos cinco años.

 

Sin embargo, insistió que por el número de habitantes, la cantidad de trabajadores y derechohabientes, así como el monto de aportaciones en cuotas obrero-patronales, ya se justifica contar con una Unidad Médica de Alta Especialidad.

 

Insistió que el tema ya se expuso ante Guerrero García, quien comentó que en el presupuesto 2019 ya estaban etiquetados los recursos e, incluso, hubo el compromiso que no habrá subejercicio.

 

Dijo que el IMSS es la institución más grande en el tema de atención médica, en todo América Latina.

 

Es inmensa la cantidad de consultas que se dan, tanto las de nivel familiar, como externas, y de alta especialidad.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×