Convenios, Asesoría Jurídica, Asesoría Empresarial...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS




VEN ALZA EN VENTAS POR ‘SAN VALENTÍN’; VATICINAN AUMENTO DE HASTA 15%

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

 

EL SECTOR COMERCIO Y EL RESTAURANTERO ESPERAN INCREMENTE LA DERRAMA ECONÓMICA

La celebración del Día del Amor y la Amistad dejará al sector comercio incrementos de hasta 30% en sus ventas, mientras que para el sector restaurantero es una de sus mejores fechas del año y estiman aumentos de 10 a 15% en comparación al mismo periodo del año pasado.

El presidente de la Canaco Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, indicó que la celebración del 14 de febrero es una las fechas que están esperando los prestadores de servicio, desde el comercio en general hasta los restaurantes, toda vez que es una fecha en que se incrementa la derrama económica y el consumo de bienes y servicios.

Dávila Aguirre indicó que en el sector comercio y de servicios estiman un repunte en ventas de hasta un 30%, entre los sectores donde contemplan un aumento en ventas están las joyerías, las florerías y los restaurantes, entre otros.

Aunque añadió que en general todo el comercio tiene un repunte muy importante, lo que les ayudará sobretodo porque vienen de la contracción económica que se presenta en enero; asimismo comentó que el aumento de ventas empieza una semana antes del 14 de febrero y continúa una semana después.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×