Capacitación para tu empresa

Bolsa de Trabajo

Asesoría Jurídica




GRAN SORTEO CANACO 2015 9 DE MAYO DEL 2015

MECÁNICA Y BASES

BASES

COSTO DEL BOLETO PARA LOS NEGOCIOS PARTICIPANTES ES DE $3.00 M.N. POR BOLETO (COMPRA MÍNIMA DE 100 BOLETOS), SE ENTREGARÁ FACTURA CORRESPONDIENTE POR EL MONTO ECONÓMICO DE LA COMPRA DE BOLETOS.
SE DOTARÁ A LOS NEGOCIOS PARTICIPANTES CON POSTERS ALUSIVOS AL EVENTO.
SE DARÁ DIFUSIÓN EN PRENSA A LOS NEGOCIOS
PARTICIPANTES EN EL “SORTEO CANACO 2015”.
SE ENTREGARÁ A CADA NEGOCIO PARTICIPANTE UNA URNA PARA DEPOSITAR LOS BOLETOS.
LOS NEGOCIOS PARTICIPANTES DEFINIRÁN INTERNAMENTE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE PARTICIPAN EN ESTA PROMOCIÓN Y LA FORMA DE PAGO.


 MECÁNICA

LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE SALTILLO, EMITIRÁ 1,500,000 (UN MILLÓN QUINIENTOS MIL BOLETOS) DE LA PROMOCIÓN “SORTEO CANACO 2015” LOS CUALES SE DISTRIBUIRÁN EN LOS COMERCIOS PARTICIPANTES.

SE EXCEPTÚA VENTA DE VINOS, LICORES, CERVEZAS, TABACOS Y
MEDICAMENTOS.

LOS NEGOCIOS PARTICIPANTES OTORGARÁN A SUS CLIENTES UN BOLETO POR CADA $200.00 (DOSCIENTOS PESOS 00/100 M/N) DE COMPRA, IDENTIFICANDO EL TALÓN CON SU NOMBRE, DOMICILIO, TELÉFONO, CIUDAD Y CORREO ELECTRÓNICO, EL PUBLICO LOS DEPOSITARÁ EN LAS URNAS QUE ESTARÁN COLOCADAS EN CADA COMERCIO PARTICIPANTE, CONSERVANDO EL BOLETO EL CUAL SERÁ EL ÚNICO MEDIO LEGAL PARA RECLAMAR LOS PREMIOS.
LA ENTREGA DE LA CASA Y LOS AUTOMÓVILES SE EFECTUARA EL DÍA 20 DE MAYO DEL 2015, A LAS 11:00 HORAS EN CALLE BOLDO #490 MANZANA 97 LOTE 6 DEL FRACC. ALAMO, LA ENTREGA DE LOS DEMÁS PREMIOS SE EFECTUARA PRESENTANDO EL BOLETO E IDENTIFICACIÓN OFICIAL EN EL DOMICILIO DE LA CANACO, AV. UNIVERSIDAD #514 FRAC. INSURGENTES.


 CONCENTRADO

EL DÍA 9 DE MAYO DEL 2015 EN LAS INSTALACIONES DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO SERVICIOS Y TURISMO DE SALTILLO (CANACO), CON UBICACIÓN EN AVENIDA UNIVERSIDAD No. 514 COLONIA INSURGENTES, SE REALIZARÁ EL “SORTEO CANACO 2015” A LAS 11:00 HORAS.

EVENTO EL CUAL EN FORMA LIBRE Y GRATUITA PODRÁ ACCEDER EL PÚBLICO EN GENERAL.
SE CONTARÁ CON LA PRESENCIA DEL INSPECTOR(A) QUE LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN ASIGNE AL SORTEO, SE EXTRAERÁN DE LA TÓMBOLA 50 TALONES, UNO A UNO OTORGÁNDOSE LOS PREMIOS EN UN ORDEN DE MAYOR A MENOR.


 PERMISO DE GOBERNACIÓN

20140933PS09

El sorteo será el día 9 de mayo del 2015


Para participar, envíanos tus datos para que uno de nuestros promotores autorizados visite tu negocio.

contacto@canacosaltillo.com.mx