baner afiliate AGOSTO2
Grupo-de-socios-afiliate
banner buen fin2 2021
banner turismo
previous arrow
next arrow

AGSAL MODIFICA PLAN DE OBRA TRAS QUEJA DE CANACO

Luego que, a través de una carta, la Cámara de Comercio de Saltillo manifestara su inconformidad por la realización de una obra de reparación de drenaje en un tramo de la calle Almada, en el Centro Histórico, la empresa mixta Aguas de Saltillo decidió modificar el esquema de trabajo a fin de no cerrar la vialidad durante el día.

Originalmente se había anunciado el cierre parcial de la citada calle, en su tramo de Xicoténcatl a Manuel Acuña, además de la modificación momentánea de las rutas de transporte que circulan por esta zona. Sin embargo, el comercio organizado reprochó ayer que no se les tomó en cuenta para la realización de dichos trabajos.

En la misiva remitida a la gerencia de Agsal, firmada por el director de la Canaco, César Armando Valdés Ramos, se afirma que los comerciantes se enteraron “a través de la prensa local” de la intención de realizar las obras que implicarían el cierre de la vialidad durante una semana.

“Nos extrañó sobre manera que… sin mediar comunicación y consenso alguno, decidan cerrar durante una semana una de las principales vías de comunicación del primer cuadro de la ciudad”, se lee en la misiva.

Ayer por la noche Agsal informó, a través de un comunicado difundido en redes sociales, que las obras sí se llevarán a cabo, pero que se realizarán en un horario de las 8 de la noche a las 6 de la mañana, ya que así “se minimiza la afectación al transporte y tráfico vehicular”.