Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

AMPLIAR AUTOPISTA ES LA SOLUCIÓN: HOTELERO

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

Al menos dos carriles de cada lado se necesitan en las carreteras Saltillo-Monterrey, además de medidas correctivas temporales, dijo Karim Saade Charur.

El empresario hotelero de la región, afirma que esta vía de comunicación en ciertas horas y épocas está rebasada por lo que se necesita ampliar la carretera porque ya se tiene el problema de saturación y la circulación está encima, expuso Saade Charur.

Construir o ampliar una carretera no es sencillo y el Gobierno Federal va a tardar al menos un año en decidir, hacer o no la ampliación y luego en caso de ser favorable vendría la construcción, lo que significa tiempo y la disposición es limitada.

Por lo que el horizonte que se ve para poder solucionar de fondo el problema de saturación de la carretera, es a dos años mínimo y es tarde.

“Si ahorita ya está saturada, además de peligrosa la transportación de bienes y de personas, es entonces, imperante ampliarla porque el flujo que tiene la carretera es mucho mayor y la vía de comunicación le queda chica”.

El problema que se tiene en la vía de comunicación es que no hay planeación, todos los gobernantes ven sólo por su gestión y no es responsabilidad de los estados sino de la Federación, la que debe tener una mayor visión.

“Sabemos la situación política que existe ahorita y esperemos que la Federación vea esta necesidad y nos apoye haciendo la carretera que ya urge, porque es la columna vertebral del comercio internacional”.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×