baner afiliate AGOSTO2
Grupo-de-socios-afiliate
banner buen fin2 2021
banner turismo
previous arrow
next arrow

COLAPSA DRENAJE EN ALDAMA; SE ARREGLARÁ EN UNA NOCHE…

A petición de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Saltillo (CanacoServitur) los trabajos de reparación de la línea de drenaje que colapsó en la calle Aldama se realizarán en una noche y no en una semana, como se había previsto.

El proyecto inicial contemplaba que se levantarán los cuadros completos de concreto estampado para reponerlos y evitar los parches, pero se atendieron las inquietudes de los comerciantes, quienes externaron la importancia de la movilidad en estas fechas.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Virgilio Verduzco Echeverría, explicó que debido a las graduaciones escolares se requería vialidades disponibles en el primer cuadro de la ciudad, por lo que se decidió que se reparará la tubería la noche del miércoles 29 de junio, abriendo solamente una zanja para ahorrar tiempo.

Los trabajos de reparación de la línea de drenaje que colapsó en la calle Aldama se realizarán en una noche y no en una semana, como se tenían previsto.

La tubería será reparada la noche de este miércoles y la vialidad se abrirá a las 9 la mañana del jueves, ya que momentáneamente se pondrá una capa de asfalto en la zanja y después de tres semanas, cuando pase la temporada alta de ventas, se retomarán los trabajos, para colocar de nuevo concreto estampado.