Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

CONFÍA COMERCIO DE SALTILLO DEJEN VENTAS DEL AMOR DERRAMA DE 80 MILLONES DE PESOS

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

EL DÍA DEL AMOR ES LA PRIMERA VENTA FUERTE DEL AÑO DEL COMERCIO ORGANIZADO

Este 14 de febrero, el comercio organizado de Saltillo espera un incremento en las ventas del 50 por ciento. Eduardo Dávila Aguirre, líder de la Cámara Nacional de Comercio de Saltillo, destacó que por lo menos esperan una derrama de alrededor de 80 millones de pesos.

El dirigente de los comerciantes organizados afirmó que ésta es la primera fecha del año más importante del comercio formal porque incentiva la economía, luego de un periodo en que las familias saltillenses cubren gastos y deudas desde Navidad.

“Lo que pedimos a la ciudadanía es que consuma lo que la ciudad ofrece, ya es es una manera con la que la economía se reactiva y por ende se genera un mayor número de empleos”, señaló.

El también empresario dijo que la seguridad es otro factor que impacta positivamente, ya que genera confianza en los inversionistas.

Asimismo, descartó que la economía a nivel nacional afecte el dinamismo del comportamiento local “porque Coahuila se maneja aparte”, destacó.Negó, asimismo, que el Centro Histórico esté estancado y que las ventas en este sector estén a la baja, como lo afirmaran recientemente vendedores del primer cuadro, “sino al contrario, se ve una movilidad cada vez mayor”.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×