previous arrow
next arrow
Slider

CONTRA LA INFLACIÓN, PRODUCTOS DE TEMPORADA

Ante la inflación y el encarecimiento de algunos productos, el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo, Eduardo Dávila, pidió a los consumidores comprar productos de temporada para no ser afectados económicamente.

Aseguró que los comerciantes que representa tienen todo un inventario suficiente de las mercancías que comercializan, para evitar alguna especulación.

“Al inicio del año los comerciantes iniciaron con mucha cautela, tenemos los inventarios necesarios para cumplir y satisfacer las necesidades de la Región Sureste de Coahuila”.

Aseguró que los comerciantes no están sobreinventariados, aunque existen ciclos en donde algunos productos por la propia estacionalidad tienen incrementos, pero, llega el momento en que se empiezan a estabilizar precios, como el del tomate, en determinado periodo del año, que tiene un incremento importante y luego baja.

Es por eso por lo que se hace un llamado a las familias saltillenses de la región a que consuman los productos estacionales o de temporada, porque son los más económicos.