Convenios, Asesoría Jurídica, y más...

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

¡ A F I L I A T E !

CONOCE NUESTROS BENEFICIOS

FECADECO TIENE UN NUEVO COORDINADOR

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×

LA FECADECO ELIMINÓ LA FIGURA DE PRESIDENTE

El presidente de la Canaco Saltillo, Eduardo Dávila Aguirre, se convirtió en el nuevo coordinador de la Federación de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo Unidas de Coahuila A.C. (Fecadeco).

Lo anterior al concluir el periodo del presidente de Canaco Torreón y vocero del Grupo Empresarial de la Laguna (GEL), Luis Jorge Cuerda Serna; el cambio se concretó en la Asamblea General de Cámaras de Comercio de Coahuila que se realizó el pasado 23 de julio. Como se recordará la Fecadeco eliminó la figura de presidente, en su lugar se cuenta con un coordinador estatal que se rota cada seis meses.

SÍ HABRÁ EN COAHUILA LA FERIA DEL REGRESO A CLASES… Y EL BUEN FIN

A LA FECHA SE HAN REGISTRADO 25 NEGOCIOS COMO PAPELERÍAS Y DE COMPUTACIÓN

Aunque en “versiones COVID”, la Canaco de Saltillo sí efectuará la Feria de Regreso a Clases y el Buen Fin, adelantó Eduardo Dávila Aguirre, presidente de esa organización.

“La Feria del Regreso a Clases que estamos muy próximos, sí se va a llevar a cabo ¿por qué?, porque las familias están esperando productos y servicios que tienen necesidad; estamos muy de cerca con las autoridades de Educación para saber cuándo van a regresar”, comentó.

La fecha exacta de la actividad será dada a conocer la próxima semana, pues aún se está analizando y a la fecha se han registrado 25 negocios como papelerías y de computación.

Informó que están haciendo alianzas con negocios que se dedican a distribuir productos y servicios de tecnologías de la información, de comunicación, computadoras, tablets, teléfonos inteligentes y algunos dispositivos que son proveedores de la redes de internet.

Esto, señaló el dirigente del comercio organizado, para que las familias puedan tener información de estos negocios, dado que con la nueva normalidad, los tiempos y la permanencia de los jóvenes en las aulas va a ser diferente, pues estarán más tiempo en sus casas.

“No va a haber concentración de personas, eso es muy importante para evitar los contagios. ¿Qué vamos a hacer? Vamos a poner en nuestras páginas de la Canaco una serie de negocios que afiliados a nuestra Cámara van a ofrecer paquetes importantes para que los padres de familia acudan exclusivamente a la puerta de este negocio a recoger sus productos”, explicó.   Dávila Aguirre dijo que se contempló la posibilidad de hacer esta Feria de forma itinerante en diferentes colonias, pero explicó que llegaron a la conclusión de que es más seguro para las familias hacer su pedido vía web o teléfono y llegar a recoger el producto a la puerta del local.

email
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 LinkedIn 0 Google+ 0 0 Flares ×